Este fin de semana, el B° Parque Norte recibe al 1° Pre Ponchito Canto

jueves, 28 de febrero de 2019 13:16
jueves, 28 de febrero de 2019 13:16

Continúan las convocatorias del 1° Pre Ponchito Canto que se impulsa desde la Secretaría de Estado de Cultura, con la intención de encontrar nuevos talentos que formarán parte del Festival del Ponchito 2019, en julio próximo.

Este sábado 2 de marzo, el jurado y la organización del certamen visitarán a la comunidad del barrio Parque Norte (Capital) donde los niños y adolescentes interesados deberán presentarse a las 17.30, en la plaza “Los Quebrachos” (Av. México 299).

Este 1° Pre Ponchito Canto, surgió como una herramienta de inclusión y promoción cultural que otorgue a niños y adolescentes provenientes de toda Catamarca, la posibilidad de participar en el escenario del prestigioso Festival del Ponchito 2019, representando a su departamento. Para ello, se realizarán convocatorias en distintas plazas de la ciudad capital y también en todos los departamentos de la provincia.

En esta instancia podrán presentarse niños y adolescentes de entre 5 y 15 años de edad. Los participantes deberán asistir a la plaza “Los Quebrachos” este sábado y allí inscribirse completando una ficha con sus datos personales, así también adjuntar fotocopia del DNI que acredite domicilio en el departamento o localidad por el cual participan, y autorización de participación y aceptación del reglamento firmada por los padres.

Rubros

Los rubros de este 1° Pre Ponchito Canto en los que se puede participar son los siguientes:

Solista de canto (femenino o masculino): El acompañamiento podrá ser con pistas, las que se presentarán en pen drive o CD, o músicos. Los músicos no podrán exceder de 2 (dos), por cantante.

Dúo, trío o grupo (vocal o instrumental): Dúo o trío podrán ejecutar los instrumentos ellos mismos o con pistas.

Grupo vocal y / o instrumental: estarán formados por un mínimo de tres integrantes y hasta cuatro como máximo.

Los ganadores de cada rubro se harán acreedores a un lugar, en horario preferencial, en el escenario del Ponchito 2019.

Reglamentación

El reglamento se puede consultar en el siguiente link, además se podrán descargar e imprimir las fichas de inscripción: https://goo.gl/Yui3fW

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias