La artista internacional Fenna Frei grabó su videoclip en territorio catamarqueño

jueves, 28 de febrero de 2019 09:47
jueves, 28 de febrero de 2019 09:47

Candela Cibrian, sobrina de Pepe Cibrián y nieta de Ana María Campoy, quien desde el 2017 lleva adelante el proyecto solista synthpop, grabó su nuevo videoclip “Frio” en territorio catamarqueño. Las imágenes  recorren el Campo de Piedra Pómez, el Shincal, el Balcón del Pissis, Tinogasta, el Volcán Galán y otras locaciones de Antofagasta de la Sierra.

El trabajo, que fue acompañado en su producción por la Secretaría de Turismo, sirve para seguir promocionando nuestras bellezas turísticas, encontrando en esta alternativa publicitaria una forma más de hacer conocer al mundo nuestra Catamarca.

Frei, fusiona la música electrónica con el dream pop y el jazz, un repertorio ecléctico y moderno, parte en inglés y parte en español. En Septiembre 2017 lanzó su primer corte de difusión, el más conocido “Rude Girls” que rotó en las radios. En Octubre 2017 lanzó su primer álbum "Fuente Nocturna", producido entre ella y el productor musical Santiago Iezzi.

Fenna Frei, fue finalista en la Bienal de Arte Joven 2017 y se presentó en las salas como La Tangente, C.C Recoleta y Caras y Caretas. En el 2018 fue invitada por Radio One 103.7 a realizar una live session para su canal y en Julio salió a su primera gira por Europa, presentándose en la escena underground más conocida de Londres y Berlin. Allí filmó para Sofar Sounds London.

80%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

28/2/2019 | 18:53
#2
Muy bueno el video y el tema musical, hermosas imagenes d nuestra Catamarca.
28/2/2019 | 12:27
#1
Ahora la inutil de la Secretaria de Turismo va a decir q fué gestion suya, lo único q sabe hacer es pagarle al empleado de ella (marcos palacio) para q haga promocion en el interior y éste cobre 50 mil por cads movida (fuera del sueldo oveo) Catamarca crece...

Otras Noticias