Cuenta regresiva

Recreo se prepara para recibir el Festival Nacional e Internacional del Cabrito

jueves, 7 de febrero de 2019 14:10
jueves, 7 de febrero de 2019 14:10

Los lapaceños cuentan los días para la llegada del Festival más importante de la cabecera departamental, donde año a año reúne a familias enteras, amigos y turistas que viven cuatro noches festivaleras a pleno, con una importante cartelera artística.
Además,  como previa a la llegada de la fiesta mayor, agregan colorido las actividades deportivas, recreativas, culturales y nocturnas, con propuestas interesantes para todos los gustos, también está previsto el 14 de Febrero  la realización de la inauguración del tinglado en el Polideportivo donde se realizará el evento. 

El festival del cabrito nuevamente convoca a todos los amigos de distintas latitudes, los convida a degustar un buen cabrito lapaceño, acompañado de un buen vino, dulces artesanales y el calor de su gente, como dice el dicho local, “Recreo recibe un turista y despide un amigo”.

Cartelera festivalera

Jueves 14 
La noche del jueves, será la encargada de abrir el escenario mayor, en una fiesta totalmente destinada a los niños, que tendrá como estrella principal a Topa, Desfile de paisanitas, Ritmos latinos, Ballet de danzas, y muchas sorpresas más,  con entrada  totalmente gratis.
 

Viernes 15 
La primera noche del Festival mayor tendrá el honor de abrir con la noche joven, con la presentación de los uruguayos No te va a Gustar, Dame 5, Tunay, y los cuarteteros Q´Lokura, el costo de las entradas por noche será de $500.
 

Sábado 16
Será la noche de los consagradísimos Duo Pimpinela,  muy esperado por el público femenino, además estarán presentes Los Hermanos Mattar, Los Nocheros, Los Carabajales, Son Ellas, y Enrique Maza.
 

Domingo 17 
Última noche festivalera, el cabrito cierra la tranquera hasta el año entrante con la presentación del Chaqueño Palavecino, todo el carnaval de Sergio Galleguillo, el humor catamarqueño del Bomba Contreras y Ulises Bueno.

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
43%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

13/2/2019 | 11:39
#149006
Soy de catamarca capital..se puede comprar online las entradas
7/2/2019 | 14:38
#149005
Y donde quedó sólo el folclore. ..Ya ponen cualquier cosa con tal de recaudar..

Otras Noticias