Arranca la primera de las jornadas que prepararán el camino hacia la celebración infantil en el Poncho 2019

En pleno verano se empieza a sentir el “calor” del Ponchito

Niños y adolescentes de toda la provincia serán convocados para los eventos.
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00

Mañana sábado 9 de febrero se llevará a cabo el 1° Pre Ponchito, que organiza la secretaría de Estado de Cultura, con el objetivo de convertir esta instancia en una herramienta de inclusión y promoción cultural que posibilite a niños y adolescentes, provenientes de toda la provincia de Catamarca, participar en el escenario del Ponchito 2019 representando a su departamento. 
Para ello, se realizarán varias convocatorias, tanto en Capital como en el interior provincial, buscando a los mejores representantes de cada uno de los departamentos para que sean parte de tan ansiado escenario, verdadero semillero de artistas, por el cual han transitado, siendo niños, cantantes y músicos que hoy cuentan con una gran trayectoria provincial y nacional. 
La primera jornada de convocatoria será en la plaza Huayra Punco (rotonda) del barrio 920 viviendas, mañana a partir de las 18.00. Podrán presentarse niños y adolescentes comprendidos entre los 5 y 15 años de edad. Los participantes deberán acreditar domicilio en el departamento o localidad por el cual participan, para ello deberán presentar  documento de identidad. Además deberán llenar una ficha de inscripción adjuntando fotocopia del DNI y autorización de participación y aceptación del reglamento, firmada por los padres. 

Rubros 
Se podrá participar los siguientes rubros: 
- Solista de canto (femenino o masculino): el acompañamiento podrá ser con pistas, las que se presentaran en pen drive o CD, o músicos. Los músicos no podrán ser más de dos por cantante. 
- Dúo, trío o grupo (vocal o instrumental): dúo o trío podrán ejecutar los instrumentos ellos mismos o con pistas. 
- Grupo vocal y/o instrumental: estarán formados por un mínimo de tres integrantes y hasta cuatro como máximo.
Los ganadores de cada rubro se harán acreedores a un lugar, en horario preferencial, en el escenario del Ponchito 2019. 
El reglamento se puede consultar en el siguiente link, donde además se podrán descargar e imprimir las fichas de inscripción: https://goo.gl/Yui3fW.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias