Presentaron en Tucumán la Fiesta de la Vendimia

sábado, 9 de febrero de 2019 02:14
sábado, 9 de febrero de 2019 02:14

La Secretaría de Turismo de Catamarca y la Municipalidad de Tinogasta realizaron en Tucumán la presentación de la 55° Edición del a Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia 2019.

La misma se desarrolló en el Hotel Bicentenario donde más de 15 medios de prensa de la provincia vecina se acercaron para tener de primera mano toda la información de esta fiesta que ya cumplió más de medio siglo.
En la oportunidad estuvieron presentes en representación de la Secretaría de Turismo de Catamarca el director provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, Eduardo Navarro y en representación de la Municipalidad de Tinogasta el director de Cultura y Educación, Marcos Stieb.

Además es importante destacar que desde el pasado 1 de febrero la 55° Edición de la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia 2019 que se realizará en Tinogasta se promociona en gráfica callejera en Tucumán. Dicha promoción durará hasta el 15 de febrero.
La cartelera prevista para las cinco noches es la siguiente:
13 de febrero
En la plaza principal con el desfile de carrozas y la elección de la Reina de la Vendimia 2019.

14 de febrero
En el predio del Centro Social y Deportivo Racing, la Vendimia Joven con artistas que dan sus primeros pasos y con entrada totalmente gratuita.

15 de febrero
Festival Mayor con Ballet de Danzas, “Tito” Nieva y su conjunto, Carlitos Rasgido y su armónica, Guitarras del Oeste, Grupo Antawara, Vitin Martochia, Fede Miranda, Grupo Kactú, y las actuaciones de “Los Sacheros” y “Los Tekis”.

16 de febrero
Ballet de Danzas, don Francisco Aguirre, don Jorge Castro y su bandoneón, Dúo Tinogasta, Grupo Munay, Emilio Morales, y las presentaciones de “Dale Q Va” y la consagrada Soledad Pastoruti.

17 de febrero
Cierre del Festival con Grupo de Danzas, Ariel Palavecino, Grupo Greda, Pedregal Folk, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, “Kaly” Barrionuevo, la presencia de “Cara Fea” y la figura estelar del cantante pop latino “Axel”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias