Será a fines de abril

Marcelo Tinelli prepara un regreso a la TV con muchas novedades

Celebrará los 30 años consecutivos de éxito en la pantalla chica con su Videomatch y Showmatch.
lunes, 11 de marzo de 2019 01:07
lunes, 11 de marzo de 2019 01:07

Uno de los regresos más esperados del año es el de Marcelo Tinelli a la televisión argentina. El conductor anunció que para festejar sus 30 años en la pantalla chica, realizará importantes especiales y lanzará un Súper Bailando plagado de figuras. 


Cuando finalizó el Bailando por un Sueño, el reality que es parte de Showmatch, había anunciado que volvería el primero de abril. Sin embargo, la fecha cambió y por el momento, planea inaugurar un nuevo ciclo el lunes 22 o 29 del mismo mes. 


La confirmación la realizó comentando: “El primer programa vamos a repasar los 30 años del programa, el humor y todo lo que hicimos en la televisión”. Además, aclaró que tienen mucho material para mostrar desde 1989 hasta la actualidad.


En ese marco, agregó que no solo estará el certamen del baile, sino que también tendrán el segmento “Genios”, donde participarán más de 1200 personas que mostrarán diferentes talentos. “No descarto la posibilidad de salir al aire desde otra provincia para que la gente vea lo que hacen los artistas”, sentenció sorpresivamente el conductor. 


Marcelo Tinelli es uno de los grandes representantes de la televisión argentina. Condujo diferentes programas y sobre todo, se enfocó en el mundo del espectáculo, al liderar un programa basado en la participación de famosos, quienes bailaron, cantaron, patinaron y se sometieron a las exigentes devoluciones de los jurados del certamen. 
Pero eso no fue todo, las temporadas de los ciclos de Tinelli en la pantalla chica tuvieron diferentes condimentos que lo mantuvieron en el centro de las críticas, sobre todo en 2007, cuando el conductor cortaba la pollera de las bailarinas. Tras el revuelo del accionar del vicepresidente de San Lorenzo y el creciente papel que desempeña la mujer en la actualidad, Marcelo fue consultado sobre el tema y se animó a responder. 


“Hay un cambio grande cultural que excede a la televisión, hay un movimiento mundial de igualdad de género”, manifestó el famoso en diálogo con Matías Martin en el programa “Basta de Todo”, luego, continuó con la definición del feminismo y se enfocó en aclarar algunos detalles que lo marcaron a lo largo del tiempo.

“Injusto”
“A mí me parece que juzgar a un programa como el nuestro por el humor que se hacía hace 10 años es completamente injusto, por más que pasen miles de videos, porque por esa manera podes juzgar a miles de personas en Argentina. El humor pasaba por otro lado en ese momento”, declaró el entrevistado.


Más tarde fue por más y agregó: “Que me digan que en 2007 cortaba polleritas a mí no me ofende, hoy lo veo y me da vergüenza, no me gusta eso para mí”, dijo y se refirió a los cambios en la nueva temporada del Bailando: “Este año tenemos un cambio de contenido relacionado con eso, todo lo que es las bailarinas, cómo se visten, el lugar que le damos a la mujer, eso tiene que cambiar, nosotros venimos cambiando. Pasa que son cambios mínimos. Por ejemplo, que un hombre se bese con otro hombre en la televisión... nosotros fuimos el primer programa en hacerlo en vivo. Yo puse un travesti cuando hacíamos Los Roldán con Flor de la V, nos decían que no nos iban a pautar y fue un éxito”.


“Tratamos de no recurrir a ese humor machista que es rancio y mis hijas muchas veces me marcan el camino, mi mujer me marca el camino, yo tengo mucha admiración por ella y por su lucha diaria”, finalizó.

Propuestas
Tinelli abarca varios frentes al mismo tiempo. Mientras sigue preparando la que será la vuelta del Bailando 2019 y pone el ojo en la política con críticas al Gobierno, el conductor también se encarga de los nuevos proyectos de Laflia, la productora que abrió tras su conflictiva salida de Ideas del Sur.


Tras la buena repercusión que tuvo Corte y Confección, el programa que conduce Andrea Politti en la pantalla de El Trece, ya pusieron manos a la obra para hacer un nuevo reality y, según palabras del mismísimo Tinelli, también estará vinculado al mundo de la moda. 


“Si te gusta Corte Y Confección y te enganchaste con la moda y las historias de vida, muy pronto vas a conocer el mundo de las modelos, el peinado y maquillaje. El arte del estilismo en una Academia que va a dar que hablar. En @LafliaOk estamos trabajando en este próximo reality”, lanzó el propio Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter, anticipando los próximos pasos de su productora.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias