Con su “Capitana Marvel”

La joven actriz Brie Larson marca un asombroso record en la historia del cine

El filme protagonizado por una mujer con mayor recaudación.
martes, 12 de marzo de 2019 00:01
martes, 12 de marzo de 2019 00:01

La joven y bella Brie Larson grabó su nombre en la historia del cine, con apenas 29 años.
Capitana Marvel, la primera película de Marvel y Disney protagonizada por una heroína, ya está recaudando 455 millones de dólares a nivel global, convirtiéndose en el estreno más taquillero de la historia del cine que tiene por protagonista a una mujer.


En un inicio, Marvel y Disney, esperaban que Capitana Marvel generara ingresos de 100 millones dentro de Estados Unidos, pero la predicción “falló” por un amplio margen ya que la película lleva, hasta el momento, 153 millones de dólares recaudados en su país de origen y 302 millones de dólares en mercados internacionales.
Exhibitor Relations Co. ha adelantado la información a través de su cuenta de Twitter y, de acuerdo con Box Office Mojo, y las cifras podrían incrementarse mucho más. Pero desde ahora, la película ya a superado la taquilla del estreno de Black Panther y la convierten en el sexto estreno más importante de la historia del cine y el segundo más importante para Marvel y Disney, sólo por debajo de Infinity War.

El filme
Lo más seguro es que sólo veamos crecer y crecer las cifras de taquilla de la película. Capitana Marvel (título original en inglés: Captain Marvel) es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel. 


Es la vigesimoprimera película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). La película está escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch también contribuyeron al guion. 


La hermosa Brie Larson protagoniza en el papel titular, junto a Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson. 


Situada en la década de 1990, la historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.


Una película basada en Carol Danvers ha estado en desarrollo en Marvel Studios desde mayo de 2013. Una fecha de lanzamiento se estableció por primera vez en octubre de 2014, y Perlman y LeFauve fueron contratadas como equipo de redacción el siguiente abril después de presentar tomas por separado del personaje. 
El casting de Larson fue anunciado en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2016, convirtiéndose en la primera película en solitario dirigida por Marvel. 


Boden y Fleck firmaron para dirigir en abril de 2017, y Robertson-Dworet pronto se hizo cargo de las tareas de re-escritura, cuya historia toma prestados elementos de la historia del cómic de 1971 “Kree-Skrull”. La filmación de ubicaciones comenzó en enero de 2018, con la fotografía principal comenzando en marzo, teniendo lugar en California y Luisiana. Al comienzo de la filmación, el resto del elenco se completó al igual que los guionistas adicionales.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias