El sábado, Pre Ponchito Canto

jueves, 14 de marzo de 2019 01:01
jueves, 14 de marzo de 2019 01:01

Otra imperdible oportunidad para integrar la grilla del prestigioso Festival del Ponchito 2019, llegará este sábado 16 de marzo, a partir de las 17.30, cuando en el Circuito de la Vida Achachay (Dr. Espeche 1798) se realice un nuevo encuentro del certamen 1° Pre Ponchito Canto.


Esta convocatoria destinada a niños y adolescentes de entre 5 y 15 años, con virtudes para el canto o la ejecución de algún instrumento musical, se impulsa desde la Secretaría de Estado de Cultura con el objetivo de hallar nuevos talentos que formarán parte de la próxima edición de El Ponchito, en julio próximo.


Los interesados en participar deberán presentarse en el Circuito de la Vida Achachay e inscribirse completando una ficha con sus datos personales; adjuntando fotocopia de DNI que acredite domicilio en el departamento o localidad por la cual participen, y autorización de participación y aceptación del reglamento firmada por sus padres.

Rubros de participación
La Secretaría de Cultura de la provincia recuerda que los rubros de este “1° Pre Ponchito Canto” en los que se puede participar son los siguientes:

- Solista de canto (femenino o masculino): El acompañamiento podrá ser con pistas, las que se presentarán en pen drive o CD, o músicos. Los músicos no podrán exceder de 2 (dos), por cantante.

- Dúo, trio o grupo (vocal o instrumental): Dúo o trío, podrán ejecutar los instrumentos ellos mismos o con pistas.

- Grupo vocal y / o instrumental: estarán formados por un mínimo de tres integrantes y hasta cuatro como máximo.

Los ganadores de cada rubro se harán acreedores a un lugar, en horario preferencial, en el escenario del Festival del Ponchito 2019.


El reglamento está disponible en el siguiente link, donde también se podrán descargar e imprimir las fichas de inscripción: https://goo.gl/Yui3fW .


Cabe recordar que el certamen 1° Pre Ponchito Canto, surgió como una herramienta de inclusión y promoción cultural que otorgue a niños y adolescentes de toda Catamarca, la posibilidad de participar en el escenario del prestigioso “festival de los niños”, representando a su departamento de procedencia. Para ello, es que se vienen realizando las pertinentes convocatorias en distintas plazas de la ciudad Capital como también del interior provincial.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias