Exitosa noche de “Fray de Carnavales” en La Carrera

sábado, 2 de marzo de 2019 17:16
sábado, 2 de marzo de 2019 17:16

En la localidad de La Carrera se llevó a cabo la primera noche de la edición 2019 “Fray de Carnavales” organizado por el municipio de Fray Mamerto Esquiú de manera conjunta con la Comisión Permanente de Primera Carnavales de La Carrera.

El Corsódromo montado sobre la Ruta N° 41, frente a la plaza de La Carrera, se llenó de fiesta con la presencia de más de 5000 personas  que bailaron al ritmo de las batucadas. Las tribunas, colmadas por la gente, quedaron blancas entre la harina y espuma que caían hacia la pasarela.

Los festejos iniciaron con el clásico desentierro del Pujllay – a cargo del ballet  “Danzares”, oriundos de La Carrera, para continuar la noche a puro color y alegría con la “batalla de batucadas” de la que participaron los grupos “Kalimba Percusión”, “Machaqa”, “ Los Infernales”, ”Candombe Percusión”, “Los Duendes”, “Zamberos” y “ Zeus” que nos visita por tercer año consecutivo desde la provincia de La Rioja, de los cuales resultó ganador “La Locura” quienes se destacaron por lo innovador de la propuesta.

Por su parte, en la elección de la reina de “Fray de Carnavales” el jurado coronó a la joven Celeste Peralta integrante de la batucada “Zamberos”.

El Intendente Guillermo Ferreyra invitó a los presentes a participar de la segunda noche de “Fray de Carnavales” a desarrollarse este sábado 2 de Marzo a partir de las 21 hs. en la localidad de La Carrera. Asimismo agradeció al público por continuar “confiando” en la propuesta turística y cultural del municipio.

Para este sábado se prevé artistas en vivo, desfile de murgas, comparsas y batucadas de toda la provincia, que pondrán en escena a más 1200 artistas entre músicos y bailarines.

62%
Satisfacción
3%
Esperanza
17%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias