Hoy en el Hall Central del Palacio Legislativo de la Provincia

Inauguran muestra fotográfica por la Semana de la Memoria

miércoles, 20 de marzo de 2019 09:45

Este miércoles 20 a las 10.00 en el Hall Central del Palacio Legislativo de la Provincia se inaugurará una muestra denominada “Memoria Género y Lucha”, del fotógrafo Javier Godoy, en el marco de la Semana de la Memoria.

La Muestra busca rescatar y reconquistar la memoria, posibilitar la palabra, contribuir a develar identidades, como la de la participación femenina en acontecimientos políticos. La misma, fue propiciada por la diputada provincial Adriana Díaz (PI) y cuenta con el apoyo de la Cámara de Senadores de Catamarca.

Javier Godoy, nació en la ciudad de Córdoba en 1979. Comenzó a trabajar en  fotografía desde el año 2006 y  realizó sus estudios de Técnico Superior  en Fotografía en la escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo. Actualmente se desempeña como docente en diferentes establecimientos educativos de la provincia.

La muestra consiste en una selección de diversas capturas fotográficas, realizadas  en distintos ámbitos, pero que a su entender  revivifican los  conceptos de Memoria, Verdad y Justicia que se conmemora cada 24 de marzo en el país y que recuerda el inicio de la última dictadura militar en  Argentina.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

20/3/2019 | 13:58
#149006
Es interesante mantener viva la memoria, sobre la verdad, lo parcializado no es la verdad. Acá hubo un policía que fue asesinado a sangre fría por los asaltantes, otro quedo herido de un balazo en la pierna, amen de otros que por distintas circunstancias relacionadas al intento de copamiento del ex 17 recibieron lesiones. Debe quedar bien en claro que los grupos de izquierda en donde se manifiestan solo siembran o generan violencia y dolor.

Otras Noticias