Puesta en Memoria

jueves, 21 de marzo de 2019 00:24
jueves, 21 de marzo de 2019 00:24

El unipersonal escrito y dirigido por Manuel Maccarini, e interpretado por el reconocido actor catamarqueño Roberto Albarenga, participará como obra invitada para la conmemoración de la Semana de la Memoria en Buenos Aires, mañana en el Instituto Municipal de Teatro de Avellaneda, y el sábado 23 en el Espacio Cultural Sanidad de Buenos Aires.


La actividad de este grupo, que representará a nuestra provincia en Buenos Aires, es apoyada por la Secretaría de Estado de Cultura, a cargo de la Lic. Jimena Moreno, quien recibió la visita de Roberto Albarenga, ocasión en la que el actor agradeció el apoyo constante al grupo y a la actividad teatral de la provincia.


El autor y director de “Puesta en Escena”, Manuel Maccarini, es dramaturgo, director, investigador y novelista, egresado de la carrera de Dirección Teatral del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Es uno de los referentes más importantes de la dramaturgia del NOA y tanto su obra dramática como ensayística ha sido editada y premiada en diversas ocasiones.


Roberto Albarenga es considerado el actor de excelencia de nuestra provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias