El domingo

Convoca el Pre Ponchito en Villa Cubas

viernes, 22 de marzo de 2019 03:01
viernes, 22 de marzo de 2019 03:01

Una nueva convocatoria del certamen 1° Pre Ponchito Canto, se llevará a cabo este domingo 24 de marzo, desde las 17.30, en las instalaciones del Club Villa Cubas (Av. Ocampo 630), nuevo escenario en el que podrán presentarse niños y adolescentes con habilidades para el canto o la ejecución de instrumentos musicales.

Se trata de otra imperdible oportunidad que viene impulsando la Secretaría de Estado de Cultura este año, para que los nuevos talentos muestren sus aptitudes en el prestigioso escenario del Festival del Ponchito 2019, en el marco de la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en julio.

Este domingo, el Jurado evaluará en escenario la propuesta de niños y adolescentes de entre 5 y 15 años de edad, quienes antes de esa presentación deberán inscribirse en el lugar, completando una ficha con sus datos personales; adjuntar fotocopia del DNI que acredite domicilio en el departamento o localidad por la cual participan, y autorización de participación y aceptación del reglamento firmada por sus padres o tutores.

 

Rubros dispuestos

Desde la Secretaría de Estado de Cultura se recuerda que los rubros de este 1° Pre Ponchito Canto en los que se puede participar, son los siguientes:

Solista de canto (femenino o masculino): El acompañamiento podrá ser con pistas, las que se presentarán en pen drive o CD, o músicos. Los músicos no podrán exceder de 2 (dos), por cantante.

Dúo, trio o grupo (vocal o instrumental): Dúo o trío podrán ejecutar los instrumentos ellos mismos o con pistas.

Grupo vocal y / o instrumental: estarán formados por un mínimo de tres integrantes y hasta cuatro como máximo.

Los ganadores de cada rubro se harán acreedores a un lugar, en horario preferencial, en el escenario del Ponchito 2019.
El reglamento está disponible en el siguiente link: https://goo.gl/Yui3fW, desde donde también se podrán descargar e imprimir las fichas de inscripción.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias