Proponen proyectos turísticos a Inversores

martes, 26 de marzo de 2019 22:10
martes, 26 de marzo de 2019 22:10

Con la presencia de la Gobernadora Lucía Corpacci se realizó, esta mañana en Casa de Gobierno, la presentación de propuestas para inversiones turísticas que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Provincia.

El encuentro se realizó con la modalidad de jornada de trabajo, en donde participaron los técnicos de la Secretaria de Turismo y los inversores dedicados a la detección de oportunidades para el turismo en nuestra Provincia. En la apertura de la jornada, La Gobernadora acompañó a la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, quien dejó su mensaje a los presentes. La reunión estuvo coordinada por la Directora de Planificación Turística, Inés Galíndez.

Este evento se pudo llevar adelante a través de un proyecto de capacitación de inversiones turísticas financiado por Concejo Federal de Inversiones. Con el trabajo realizado desde la Secretaría de Turismo, se intervino en 10 departamentos de la Provincia, y se pudieron presentar 28 oportunidades de inversión que tienen que ver con conectividad aérea, servicios, transportes 4x4, hoteles, resort, hosterías y otras actividades para incentivar la actividad turística. 

9%
Satisfacción
27%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
27%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

26/3/2019 | 22:44
#149006
A PONERSE LAS PILAS FUNCIONARIOS Y APOSTANDO FUERTE POR EL TURÍSMO QUE ES LA ÚNICA SALIDA ,Y NO LA MINERÍA QUE ERA LA SALVACIÓN PERO SIGUEN IGUAL LAMENTABLEMENTE, Y LO DIGO POR SU GENTE BUENA QUE VIVE EN ESOS HERMOSOS PAISAJES.APRENDAN DE CÓRDOBA Y SAN LUIS FUNCIONARIOS SERVILES DE LAS MULTINACIONALES MINERAS QUE TAN SOLO DEJAN MIGAJAS A SU PUEBLO, APARTE DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.

Otras Noticias