Charla en el museo histórico

miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

Hoy jueves 28 de marzo a las 19 se concretará una nueva propuesta del ciclo “Mujeres en la historia de Catamarca”, que llevan adelante en forma conjunta la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural  y la Dirección de Bibliotecas y Archivo que dependen de la Secretaría de Estado de Cultura.  


En esta oportunidad, el Grupo en Formación dará una charla sobre “Las mujeres en y desde el psicoanálisis”, que se llevará a cabo nuevamente en el Museo Histórico Provincial (Chacabuco 425). El Grupo de Formación está compuesto por psicólogos del medio y este jueves abordará ejes relacionados con la noción social y política de la mujer, desde el psicoanálisis.


La propuesta de este ciclo es mostrar la importancia del rol femenino en la construcción de la historia, a lo que el psicoanálisis tendrá algo que aportar en esta oportunidad. Inició en el mes de la mujer, y tendrá su cierre el jueves 11 de abril con el tema “Mujeres catamarqueñas en el periodo colonial”, que será abordado por la Mgter. Alicia Moreno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias