Las “Margaritas” elogiaron su show musical

“No parece que fuera Catamarca”

viernes, 29 de marzo de 2019 00:14
viernes, 29 de marzo de 2019 00:14

La tercera noche del Festival de Margaritas fue distinta, donde se mezclaron géneros musicales, sensaciones y un “público diferente”.
“El comentario en común del público que asistió a esa noche soñada,  estuvo acompañado de asombro, de excitación, de una felicidad poco común. ‘¡No parece que fuera Catamarca! Es otra la gente que veo, son otras canciones las que se escuchan. ¡Me encanta!’”, remarcaron desde el movimiento a través de un parte de prensa.


Es que la tercera noche de este festival del Movimiento de Mujeres de la Música Catamarca convocó a más de 600 personas que vibraron con las propuestas, que lograron crear todas las noches sabatinas “un ambiente diferente, un clima distinto, una calidez poco vista en otros festivales”.


Arrancaron Las Ocholas y sus tambores  que ayudaron a crear ese clima, preparando al público para todo lo que se venía, la danza se hizo presente con  Mel Gómez  quien, con su baile, con su música, con la puesta en escena transportó a los presentes al recuerdo  de “Retumbo”, luego Emilce Quinteros subió al escenario de Margaritas con toda su tradición chayera encima, plasmada en su voz, en su música con la energía de su mensaje, Celina Galera impactó al público con su propuesta dejando entrever sus dotes de compositora, con canciones originales de su autoría.


Luego continuaron Yoly Véliz, Natalia Brizuela César y la gran María Paula Godoy, mientras que Itatí cerró la propuesta.
El cierre del festival será mañana sábado 30, en el  Teatro del Sur a partir de las 21 con entrada gratuita y una propuesta que tendrá como protagonistas a Voces, Femme, Loy Carrizo, Cintia Leiva, Warmi Sosa, Nadia Larcher, Guadalupe Carrizo y Alejandra Sánchez.
 

73%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

29/3/2019 | 13:31
#149006
apartheid..

Otras Noticias