Mañana a las 19

El cine móvil visitará a los vecinos del Achachay

Habrá una propuesta interesante de cine nacional.
sábado, 30 de marzo de 2019 00:05
sábado, 30 de marzo de 2019 00:05

El equipo del Cine Móvil de la Secretaría de Estado de Cultura visitará mañana a los vecinos del barrio Achachay con proyecciones gratuitas que podrán disfrutarse desde las 19.00, en calle Alberto Figueroa, entre El Angel y Ambrosetti.


En la oportunidad, se podrán ver películas de producción nacional destinadas a un público familiar, en respaldo a la difusión del cine argentino que viene realizando el Cine Móvil a través de proyecciones en escuelas, plazas e instituciones públicas de toda la provincia.
Cabe mencionar que el programa “Cine Móvil” funciona bajo la órbita de la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, con articulación del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).


Una propuesta de entretenimiento gratuita e inclusiva que se viene desarrollando desde hace tres años, mediante un itinerario que acerca el cine a los habitantes de la Capital y el interior catamarqueño, y que tendrá continuidad durante el transcurso del presente 2019. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias