Hoy en Fray Mamerto Esquiú

El “Carnaval del Valle” llega a San Antonio

lunes, 4 de marzo de 2019 10:09
lunes, 4 de marzo de 2019 10:09

Por segundo año consecutivo se realizará el tan esperado" carnaval del valle", hoy a las 13.00 en la Plaza Parque Chacarero, San Antonio, departamento de Fray Mamerto Esquiú.

Por el escenario que se instalará en este espacio verde desfilarán artistas de la talla de  Cololo Macedo, Leticia Aranda, La Triada, Juan Ignacio Molina, Como Hermanos, Itatí, Kuyaytaku, Hermanos Rodriguez, Voces para el Canto, Néstor Pacheco, Nicolás Altamiranda, Mario Toro, Dario Mercado y muchos artistas invitados más.

El evento que tendrá una entrada libre y gratuita incluirá además otras artes sobre el escenario como Ballet folclórico Danzares, Comparsa Inti Raymi, Ballet Municipal Capital Catamarca y el Ballet Alma de Horizontes

La iniciativa surgió de un grupo de jóvenes y destacados músicos que convocaron a sus pares a apoyar la idea recuperar la esencia del carnaval. Rápidamente la idea unió más y más artistas que se gentilmente se sumaron a la propuesta y que serán los que le pondrán el hombro esta maravillosa iniciativa cultural.

La convocatoria está abierta al público en general y propone “llevar reposera y harina” para pasar una tarde de fiesta, tradición y por supuesto carnavalear.

 

64%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias