Para disfrutar del “Fray de Carnavales”

Más de 30.000 personas en el corsódromo de La Carrera

Un total de 1.200 artistas formaron parte del desfile de murgas, comparsas y batucadas de la fiesta.
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

Para celebrar la previa del Carnaval, chicos y chicas de distintas edades, pero también familias enteras, participaron en la tarde del viernes 1 de marzo de la “Chaya Joven”, que tuvo por epicentro la remodelada plaza Virgen del Valle.

Murgas, juegos con entrega de premios, espumas, confetis, food trucks, la actuación de bandas en vivo y un gran espacio de encuentro para los jóvenes, fueron parte de las propuestas preparadas por la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

En este marco, se instaló un punto de hidratación en donde entregaron agua, licuados y ensaladas de frutas a modo de refrigerio.

Para los jóvenes

La titular del área organizadora, Micaela Buteler, señaló la participación en el evento y destacó que forma parte de las políticas de promoción que lleva adelante el Gobierno para la población joven de Catamarca.

“A pesar del calor se reunieron muchos jóvenes para tomar parte de esta propuesta recreativa que permitió el intercambio de chicos y chicas de distintos puntos de la Capital. Agradezco a la Gobernadora, al ministro Eduardo Menecier, al intendente Raúl Jalil y a Nicolás Verón, del área de Espacios Verdes, que ayudaron para que este evento sea un éxito”, señaló la funcionaria.

Cabe destacar que la Chaya Joven fue declarada de Interés Parlamentario por la Cámara de Diputados, gracias a un proyecto presentado por el diputado Juan Denett. 

33%
Satisfacción
11%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/3/2019 | 18:39
#2
Pan y circo, diversion y comida gratis, voto asegurado
4/3/2019 | 13:21
#1
Me alegra que el Dpto FME progrese en todos los niveles, que lindo ver como se divierte la gente sanamente.

Otras Noticias