Chumbicha festejó el Carnaval

jueves, 7 de marzo de 2019 00:46
jueves, 7 de marzo de 2019 00:46

La localidad de Chumbicha recibió a más de 4000 personas, las cuales llegaron a disfrutar de la propuesta que la Municipalidad de Capayán, a través de la gestión del intendente Alfredo Hoffmann brindó de manera gratuita y con muchas sorpresas.


La fiesta inició con la actuación de “El Chino” Quiroga, ex Banda al Rojo Vivo; y luego, por avenida Hipólito Yrigoyen, entre avenida Félix Nazar y calle Independencia, comenzó el desfile de las murgas y comparsas.


Así fue que con todo el ritmo, vestimenta colorida y con mucha diversión empezaron a desfilar Caporales del Valle, La Barra de Liliana, Los Hijos de la Luna, El Estilo y Los Demonios Negros. El paso de cada una de ellas fue seguida por parte del jurado integrado por Mariela Pucheta, Nora López y Javier Moya quienes evaluaron a las candidatas a reinas, pasista y mejor murga.


Seguidamente, en el escenario, mientras el jurado evaluaba, en el escenario actuó “La Banda Enganchados” y los cuales trajeron todo el cuarteto. 


A la par del grupo cuartetero las personas que llegaron pudieron disfrutar de una “Fiesta de Espuma” haciendo divertir a grandes y chicos.


Para cerrar la noche a pura fiesta, actuó Banda D’sfruto, quienes trajeron lo mejor de su repertorio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias