Iniciaron actividades en taller de dibujo

jueves, 7 de marzo de 2019 12:55
jueves, 7 de marzo de 2019 12:55

En la jornada de ayer inició el ciclo lectivo 2019 del Taller de Dibujo y Pintura Artística a cargo del docente y artista plástico Javier Andrés Herrera.

La propuesta de este taller es ofrecer la posibilidad de acercarse al dibujo y la pintura a través de clases sustentadas por una sólida base teórica y práctica, tanto a principiantes sin ninguna experiencia previa, como a quienes tienen conocimientos en los temas propuestos, con una dinámica diseñada que posibilita a los asistentes el desarrollo de sus capacidades creadoras. El proceso de enseñanza es personalizado, se construyen las propuestas de trabajo a partir de las inquietudes y motivaciones particulares, en un espacio confortable, adecuado y ameno diseñado para tal fin.

Este taller está destinado a adolescentes mayores de 15 años y adultos y contara con distintos horarios de cursado que posibilita a los interesados elegir de acuerdo a su conveniencia.

GRUPO Nº 1: MIÉRCOLES de 15 a 19 hs.

GRUPO Nº 2: JUEVES de 15 a 19 hs.

GRUPO Nº 3: VIERNES de 15 a 19 hs.

GRUPO Nº 4: SÁBADOS de 9 a 13 hs. (T. Mañana).

GRUPO Nº 5: SÁBADOS de 16 a 20 hs. (T. Tarde).

En la primera clase el alumno no debe traer elementos de trabajo pues en el taller encuentra todos los materiales. Ese mismo día se aprende las propiedades y características de los materiales y herramientas para luego poder adquirirlos.

El taller también cuenta con Internet WIFI, ambiente Climatizado, música y refrigerio.

Las clases son de Marzo a Noviembre y los cupos son limitados – máximo 20 personas por grupo.

Toda la información se encuentra disponible en el sitio web del taller que es www.artecatamarca.com , allí también se encuentra la oferta educativa para niños y jóvenes.

Taller de Expresión Plástica, Caricaturas e historietas para niños de 7 a 11 años y Taller de Estilos Manga y americano para niños y jóvenes de 12 a 17 años. Los mismos desarrollados en ediciones anteriores y con marcado éxito en convocatoria.

Por más información y recepción de Inscripciones dirigirse a DERMIDIO GALINDEZ 2833, Bº San Marcos LA CHACARITA (Desde el Club Chacarita, dos cuadras al este) CAPITAL – CATAMARCA,  desde el Miércoles 6 de Marzo y en los horarios de Miércoles a Sábado de 15 a 19 hs. O comunicarse al teléfono (0383) 154577204, enviar un mail a colondron@hotmail.com o a los siguientes muros en Facebook: Talleres De Dibujo y Pintura Artística del Lic. Javier A. Herrera. – Javier Andrés Herrera o visitar www.artecatamarca.com

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios