Rafael Nieva Galarza presenta su último trabajo literario en el Calchaquí

lunes, 15 de abril de 2019 12:01
lunes, 15 de abril de 2019 12:01

Organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Catamarca (SADE), el próximo miércoles 17 de abril se presentará el libro "Esperanzado Regreso", poemario de Rafael Nieva Galarza. Este encuentro literario se realizará en el salón "Calchaquí" del Complejo Cultural Esquiú -sito en calle Sarmiento 450- a las 19.30.

Abrirá el acto en nombre de la SADE el Mgter Víctor Russo; la presidente de la institución, Hilda Angélica García, se referirá al contenido de la obra y el autor leerá composiciones del volumen. El espacio musical estará a cargo de los violinistas Julio Misael Herrera y Luis Acosta e interpretarán tangos los cantantes Juan Manuel Rivera y Nena Herrera.

Este encuentro artístico es auspiciado por la Secretaría de Educación de la Municipalidad, a través de la Unidad de Gestión Cultural.

El autor, Rafael Nieva Galarza, ha publicado anteriormente otro libro de poemas titulado "Déjenme Volar" y ha escrito poesías y notas en los diarios locales. Ha obtenido premios, distinciones y menciones de honor al mérito literario a nivel nacional.

Refiriéndose a "Esperanzado regreso", en el prólogo del libro dice Esperanza Acuña: "El poemario de Rafael Nieva Galarza habla de un hombre enamorado y de su "vuelta al pago", ése que él dejó buscando nuevos y mejores horizontes y lo hace de manera renovada y esperanzada".  

71%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias