Turismo de Catamarca participará de ExpoEventos 2019

martes, 23 de abril de 2019 17:58
martes, 23 de abril de 2019 17:58

La Secretaría de Turismo de Catamarca junto al Catamarca Convention & Visitors Bureau participarán por sexto año en ExpoEventos 2019,  la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, desde mañana miércoles 24 al viernes 26 de abril.

ExpoEventos es la feria  internacional  especializada en turismo de reuniones más importante en Latinoamerica, la misma lleva 16 años de trayectoria, reuniendo a organizadores y proveedores de eventos con los Destinos sede de Argentina y la región, para la realización de todo tipo de eventos corporativos como ser congresos, exposiciones, ferias, viajes de incentivos y eventos deportivos.

La provincia de Catamarca contará con un stand propio,  y dos amplias agendas de rondas de negocios con operadores tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de atraer todo tipo de eventos que genere desestacionalización y mayor flujo de turistas a la provincia.

Asimismo  se harán dos presentaciones en los auditorios de Costa Salguero, por un lado tendrá lugar la presentación del “Plan para el Desarrollo de Turismo de Incentivo en la Provincia de Catamarca” con disertación a cargo de la Mlga. Natalia Ponferrada y del Director de Esencia Patagonia, Sr. Nahuel Alonso. Por otro lado se presentará la edición 2019 de la ya reconocida carrera “Fiambala Desert Trail”, que este año compartirá auditorio con la Provincia de Misiones, y contará con la disertación del Director de Fiambala Desert Trail Makalú, Sr. Federico Lausi.

En el marco de la expo también se desarrollará el XXXII Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, espacio donde todos los Bureaux del país se capacitan para seguir profesionalizándose en el segmento de Turismo de reuniones.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios