El festival chumbichano tendrá una importante cartelera que incluye a Palito Ortega y al Chaqueño Palavecino

Se abre el telón de una nueva edición de la Mandarina

viernes, 10 de mayo de 2019 00:18

Desde hoy viernes y hasta el domingo, Chumbicha, en Capayán, vivirá otra Fiesta Nacional de la Mandarina, que en esta ocasión cuenta con una importante cartelera musical.


Entre los artistas locales y nacionales que brillarán en el escenario, se destacan, hoy viernes 10 de mayo, Karina “La Princesita”, el Rey Pelusa, D`Toque, La Troya, entre otros; mientras que mañana sábado subirán al escenario Cristian “El Loco” Amato, Los Tekis, Los Iracundos, Americanta, Palito Ortega y el humorista Juan Vergara. Finalmente, el domingo 12 estarán, entre otros, el “Chaqueño” Palavecino, Destino San Javier, Tunay y Vitín Martoccia.


La cartelera artística del Festival de la Mandarina 2019 tendrá el valor de las entradas de la siguiente manera: hoy viernes $ 200; sábado y domingo $500 cada día o bien un abono de $ 1000 para los tres días de la Fiesta que podrán ser adquiridas en los locales de Centro Card de las ciudades de La Rioja, Catamarca, Belén, Andalgalá y Recreo y además en el Ateneo Musical de Catamarca.

Expo

En el marco de la Fiesta Nacional de la Mandarina estará la Expo Productiva, la cual es organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Capayán.


El secretario de Producción y Desarrollo del municipio, Luis Martoccia aseguró que hay inscriptos más de 80 productores que llegarán desde las localidades del departamento Capayán, pero también de departamentos vecinos e inclusive de provincias como La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires.


Precisamente, uno de los objetivos principales de esta fiesta es que se difunda la producción típica del departamento Capayán, así como el trabajo que llevan adelante emprendedores de distinto tipo.


Martoccia destacó que “tenemos una gran expectativa generada a partir de la difusión realizada de la Fiesta de la Mandarina tras su presentación en Buenos Aires y La Rioja”.


Asimismo, el funcionario municipal dijo que “venimos trabajando con los productores y artesanos del departamento para suministrarle los elementos necesarios para que puedan presentar sus productos. En esta tarea se trabaja con el acompañamiento de organismos provinciales”.


La apertura de la Expo Productiva será hoy viernes a las 16 horas y durante el fin de semana se la podrá visitar desde las 12 horas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias