Bases y condiciones

Convocatoria a delegaciones para el Poncho 2019

sábado, 11 de mayo de 2019 00:48

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Catamarca convoca a todos los departamentos de la provincia a conformar y presentar una delegación departamental para en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en su edición 2019.
La carpeta con la propuesta departamental deberá ajustarse a las bases y condiciones, y deberá ser presentada en las oficinas de la Secretaría de Cultura ubicadas en el Predio Ferial Catamarca,  hasta el día lunes 10 de junio próximo. 
Es una delegación por departamento. 

Bases y condiciones
Cada propuesta artística deberá incluir:
-Descripción de la puesta en escena: a realizar en un tiempo máximo de 15 minutos, lo que deberá cumplirse estrictamente.
-Detalle de los artistas en escena: en planilla adjunta se informará nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, mayores de 16 (dieciséis años sin excepción atendiendo a la legislación vigente Ley26.390/2008), rol en escenario, teléfono, correo electrónico de cada uno de los artistas, más datos personales.
-Detalle de la puesta en escena: el eje de la propuesta serán canciones y danzas que identifiquen la identidad del departamento bajo el LEMA “SOMOS DE LA TIERRA DE…” con un mínimo del 50% debe ser representativo del patrimonio musical y cultural de Catamarca.
 -Plantilla de sonido e iluminación (Ryder Técnico): incluir invitado/s en escena, no se aceptarán situaciones imprevistas. Cada artista designará a un tutor de escena, quien será responsable del armado y desarmado de instrumentos, y deberá constar en esta planilla.
-Guión de puesta en escena: detallará el orden de presentación de videos, voces o registros en off, coreografías, cantidad de bailarines no más de 40 (cuarenta personas incluidos bailarines, músicos, profesores etc.) en ningún caso se podrán exceder el número de personas ya mencionado.
- Sólo pueden ingresar tres (03) vehículos por delegación.
- Consignar en la planilla patente y marca del vehículo para acreditar su ingreso a la playa de estacionamiento.
- El ingreso será permitido solo a aquellas personas que se encuentren debidamente acreditadas.
* Las consideraciones antes mencionadas deberán ser cumplidas sin excepción. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios