El "Rey" y la "Princesita" brillaron en el escenario de la Mandarina

sábado, 11 de mayo de 2019 10:57
sábado, 11 de mayo de 2019 10:57

Más de una hora y media duro el espectáculo del “Rey” Pelusa en su presentación por la primera noche de la Fiesta Nacional de la Mandarina, que se realiza en Chumbicha y donde fue acompañado por una impresionante cantidad de público que copó las instalaciones del Polideportivo Municipal.

De esta manera el escenario Nicolás “Chanchero” Reartes, vibró al ritmo de las más tradicionales de las canciones del cantante cordobés con más de 40 años de trayectoria.

Previa a su presentación, el Rey Pelusa tuvo un contacto con la prensa acreditada a la fiesta y entre otras cosas decía, “estoy feliz de estar aquí y no veo las horas de subir al escenario y entretener a la gente. En el año 2009 el señor Rony Vargas me hace una nota y lanza al aire mi correo electrónico y no tenía mucho contacto con argentina porque vivía en Miami y a causa de eso me conecte con un amigo que lo conocía de chico quien era un importante empresario (Mario Perez), y después de 12 años de vivir fuera del país era ya necesario un regreso que se concretó en el año 2012”

Para finalizar su presentación en la Fiesta Nacional de la Mandarina, que se realiza junto a la expo Productiva en Chumbicha, Karina “la Princesita” dijo que “siempre que conocemos una fiesta nacional como esta que esta hace 41 años y que estamos por primera vez. Nos vamos muy agradecidos que nos hayan invitado y después del show mucho más, porque vemos el cariño de la gente y tratamos de darlo todo en el show para que se queden bien conformes con lo que pasó y nosotros nos vamos muy felices”.

 

Al ser consultada sobre el público catamarqueño y su trato para con ella, dijo que “la gente de Catamarca se portó muy bien, en general se portan bien, no tengo lugar donde no se porten bien, todos tienen distintas formas de expresarse algunos más efusivos, otros más tranquilos, pero todos con amor, cariño y mucho respeto”.

 

El amplio repertorio paso por temas como Corazón Mentiroso, Con la Misma Moneda, Diganle, Sin Vergüenza, Ya te olvide, Fuera, No se toca, entre otros, que completó un espectáculo de más de una hora.

 
 
 
84%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias