Gran concurrencia al festival chumbichano

Karina brilló en la Mandarina y hoy estará el Chaqueño

domingo, 12 de mayo de 2019 01:50

Ante una multitud en la Fiesta Nacional de la Mandarina, que se realiza junto a la Expo Productiva en Chumbicha, Karina “la Princesita” se mostró feliz y emocionada por su presentación.


“Nosotros nos vamos muy felices, la gente de Catamarca se portó muy bien, con amor, cariño y mucho respeto. Siempre es hermoso no sólo conocer las grandes ciudades y capitales, sino cada lugar y estamos muy agradecidos con esta oportunidad”, señaló la bella artista.


Cuando le preguntaron si tenía familiares en Icaño, La Paz, afirmó que “es verdad que tengo familiares en Icaño, tengo muchos primos que todavía no conozco, otros que sí, y mis abuelos de hecho mi abuela sigue estando ahí en este preciso momento. Tengo muchos recuerdos de vacaciones y son los más lindos que tengo en mi infancia”, concluyó.


El amplio repertorio pasó por temas como Corazón Mentiroso, Con la Misma Moneda, Diganle, Sin Vergüenza y Ya te olvidé, entre otros, que completaron un brillante show.

Ale Avellaneda
Después de haber sido partícipe de importantes eventos en la provincia de Córdoba, en Santiago y en nuestra provincia (El Poncho, El Cabrito, Camino al Nuevo Sol, La Nuez, etc.), Ale Avellaneda, un artista cuya trayectoria venimos siguiendo desde su primera presentacion en Caramarca, en el Urbano Girardi, hace algunos años ya, lo hace por primera vez hoy en Chumbicha, en la Fiesta Nacional de La Mandarina, con horario de escenario previsto para alrededor de las 18.

Cartelera
GRUPO RENACER (Capayán)
JULIO VEGA
BALLET TIERRA NUEVA (Huillapima)
GABY CHUMBITA
DUO MONJES – OLIVA
BALLET AGRUPACION AIRES NUEVO Prof. Marisa Díaz
ARIEL MARTINEZ
LOS AMANECIDOS
FICHA ACOSTA
LOS MOROS
BAUTISTA MARTINEZ
MAURO CEJAS
PRISCILA ORTIZ
DESTINO SAN JAVIER
VICTORIA VERDI
TUNAY
VITIN MARTOCCIA
EL CHAQUEÑO PALAVECINO
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios