Histórico festival con la presencia de varios artistas consagrados

El “Chaqueño” cerró una fiesta de la Mandarina para recordar

El grupo “Destino San Javier” también fue muy ovacionado en la última luna de Chumbicha.
martes, 14 de mayo de 2019 01:22

La última noche del Festival de la Mandarina fue un total éxito, con un polideportivo colmado, donde se destacaron los ganadores de la Gaviota de Plata en Viña del Mar, “Destino San Javier”, además el “Chaqueño” Palavecino, quien cantó todo el repertorio folclórico que lo caracteriza. Ambos artistas hicieron vibrar con sus temas y el público cantó y bailó cada una de sus canciones.

Le tocó al Chaqueño cerrar un festival a todas las luces histórico. El artista ya consagrado cantó durante una hora y media ante un polideportivo colmado, donde celebró su participación en la fiesta y agradeció al público que se hizo presente para bailar junto a él y sus músicos.

Entre las canciones que realizó, en el escenario mayor, se destacaron sus grandes éxitos “La ley y la trampa”, “Amor salvaje”, “Cuando llora mi guitarra”, “Dejame que me vaya” y las de su último CD, “33”, con la particularidad de haber compartido la grabación de un tema con quien también estuvo en La Mandarina, “Palito” Ortega. 

En el cierre, el “Chaqueño” señaló: “Es la primera vez que estoy en la Fiesta de la Mandarina en mis 35 años como cantor. Muchas gracias al Intendente y a todo Chumbicha por su cariño”.

 

Balance

El intendente Alfredo Hoffman realizó un balance de la fiesta y señaló que cada año “el festival va creciendo”. “Destaco que con la secretaria de Turismo hicimos la presentación en Turismo de la Nación hace 15 días. Es una fiesta que ha atravesado barreras”.

Por su parte, la secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada no dudó en responder sobre el éxito de este festival. “Ha crecido muchísimo y se ha fortalecido en los últimos años de la mano de un trabajo intenso que hace el municipio, apostando a la cartelera como uno de los atractivos más importantes”, señaló.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
56%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias