Mañana reabre sus puertas el Espacio INCAA con entrada a 30 pesos

miércoles, 15 de mayo de 2019 08:42
miércoles, 15 de mayo de 2019 08:42


El Espacio INCAA, que funciona en la sala Julio Sánchez del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), reabre mañana sus puertas con el estreno de la película "4x4", protagonizada por el actor Peter Lanzani. La función será a las 21.30.

El espacio, que forma parte del programa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales con el propósito de sumar pantallas en todo el territorio nacional para brindar un lugar de exhibición a la innumerable cantidad de películas nacionales, permanecía sin funcionar desde el año pasado. 

Entradas

El boleto general mantiene el precio de 30 pesos. Para jubilados, estudiantes universitarios y terciarios el costó será de 15 pesos, presentando carnet o libreta, y los discapacitados tienen entrada gratuita. 

La película

Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires”. “Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan”. 
La película está calificada como “Apta para mayores de 13 años con reservas”, completan el elenco Luis Brandoni y Dady Brieva.

84%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias