Conocé todo lo que se puede hacer este fin de semana en la ciudad

viernes, 17 de mayo de 2019 09:05
viernes, 17 de mayo de 2019 09:05

Mucha música, teatro para grandes y chicos y actividades culturales variadas, copan la agenda de este fin de semana:

VIERNES

  • Semana de los Museos 

A las 20.30, en el Museo Bellas Artes (San Martín 316), se inaugura la Muestra pictórica “Paisajes, capillas y flores” de Ricardo Valdez.

  • “Vení a bailar” en El Cebil​​​​​​​

A partir de las 22, en el espacio cultural El Cebil (Rojas 520), se dará continuidad al ciclo denominado "Vení a bailar!" que coordina la bailarina catamarqueña Rita Soria. El ciclo es una invitación abierta a quienes quieran acercarse a disfrutar de zambas, chacareras y celebrar la vida bailando, con la participación de Los Hermano Rodríguez. 

  • Nuestro Señor de las Plumas

A las 22, en el Museo Calchaquí (Sarmiento 450), regresa la obra de danza- teatro "Nuestro Señor de las Plumas" a cargo del grupo Uturungo Teatro Físico y Abril-Avril Producciones; con la actuación y dirección del bailarín y actor Hugo Velardez.​​​​​​​ La entrada tiene un valor de $150 general y descuento a estudiantes y jubilados.

  • Aquí Cultura, Ahora en la Casa

Desde las 21 habrá música en vivo en la Casa de la Cultura con la propuesta “Postales musicales”, de la cantante de tango Nena Herrera y la cantante folklórica Adriana Figueroa, quienes estarán acompañadas por los músicos Ángel Salazar, en guitarra; Daniel Rivero, en bajo, y los invitados Julio Herrera, en violín y Ariel Reinaldi, en percusión. Se cobrará un bono contribución de $100.

SÁBADO

  • Teatro Infantil

El sábado, en la Casa de la Cultura, habrá teatro de títeres de la mano del grupo Patagonia y su “Historia con flores”, de Guayra Castilla, interpretada por el titiritero Javier Zalazar. ​​​​​​​Se cobrará un bono contribución de $100.

  • Semana de los Museos

A las 19, en el Museo Histórico (Chacabuco 425), se llevará a cabo un obra de teatro con Blanca Gaete. Luis Torres. Artistas invitados. 

  • Barroco Americano

La obra escrita y dirigida por Alberto Moreno, vuelve a escena en el Teatro del Sur (Florida 660) los días sábado 18, a las 22, y domingo 19, a las 21, y el costo de la entrada será de 100 pesos. 

  • Il Nuovo

Con un show lírico-pop denominado “Grande Amore”, el trío de tenores IL NUOVO debutará el próximo sábado 18 de mayo a las 22 hs en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca. El valor de las entradas es de 100 pesos y se pueden adquirir en las boleterías del Cine Teatro Catamarca.

 
 
 
55%
Satisfacción
5%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
15%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias