Concierto Lírico

Nicolás Romero presenta, el regreso de Elena Roger a Catamarca

viernes, 17 de mayo de 2019 12:54
viernes, 17 de mayo de 2019 12:54

Como ya nos tiene acostumbrados, el tenor catamarqueño Nicolás Romero presenta su concierto anual que contará con la presentación especial de Elena Roger, una de las voces argentinas reconocida mundialmente.

Para ello, invita a todo el público Catamarqueño a vivir una experiencia musical, visual y de emociones únicas, prevista para el sábado 8 de junio, desde las 21 en el Cine Teatro Catamarca.

Con una propuesta imponente y una esencia lírica en su repertorio, diferente al concierto anterior, tendrán también sobre su escenario al maestro Matías Chapiro (recibido en el Instituto del Teatro Colón como director de orquesta y preparador de ópera), los Tenores Darío Sayegh y Duilio Smiriglia, quienes han forjado su trayectoria en los escenarios del instituto del Teatro Colón,  al igual que el Catamarqueño Nicolás Romero.

Para dar comienzo a lo que será la recepción musical dentro de la sala, estará María Paula Godoy junto a Juan Martín Angera con un repertorio Latinoamericano y sobre todo impregnado de Brasil, estos grandiosos músicos estarán recibiendo al público y preparándolos para lo que será una noche inolvidable. También habrá degustación de productos catamarqueños.

Entradas

Las entradas ya están disponibles en la boletería del Cine Teatro Catamarca de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21.30. Sábados de 9 a 13 y de 18 a 21.

92%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias