Será el 8 de junio

Ultiman detalles para el concierto de los tres tenores con Elena Roger

sábado, 18 de mayo de 2019 01:32
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32

Nicolás Romero, como todos los años, presenta su concierto anual y para ello invita a todo el público Catamarqueño y de las vecinas provincias a vivir una experiencia musical, visual y de emociones únicas, el sábado 8 de Junio a las 21 hs en el Cine Teatro Catamarca.

Allí será la cita a este imponente concierto, esta vez con una esencia lírica en su repertorio pero también una propuesta de un repertorio diferente al concierto anterior y que viene preparando junto a Elena Roger: habrá sorpresas.

Nicolás y sus auspiciantes  mediante un grandísimo esfuerzo pueden traernos a estos genios musicales, cantantes y artistas con una trayectoria a nivel nacional e internacional, como lo son el maestro Matías Chapiro (recibido en el Instituto del Teatro Colón como director de orquesta y preparador de ópera), los Tenores Darío Sayegh y Duilio Smiriglia (también con su trayectoria por el instituto del Teatro Colón al igual que el catamarqueño Nicolás Romero) y por último la actriz y cantante reconocida mundialmente por su exitosa trayectoria Elena Roger.

Acompaña una gran orquesta formada por músicos de Buenos Aires 

Para dar comienzo a lo que será la recpeción musical dentro de la sala, estará Maria Paula Godoy junto a Juan Martín Angera con un repertorio Latinoamericano y sobre todo impregnado de Brasil, estos grandiosos músicos estarán recibiendo al público y preparándoles para lo que será una noche inolvidable. 

Ya empezó la venta de entradas en el Cine Teatro Catamarca hace 2 semanas. Habrá que apurarse a conseguir las mejores ubicaciones y con tiempo ya que el concierto pasado estaban agotadas a casi 4 días del espectáculo. Los horarios de atención en boletería del Cine Teatro Catamarca son: 

Lunes a viernes de 09 a 13 hs y de 18 a 21:30 hs; sábado de 09 a 13hs  y por la tarde de 18 a 21:00 (el horario de la tarde depende del Teatro). Por cualquier consulta sobre las entradas llamar a Sergio Nieva 03834-246599 

 

Un poco de Elena Roger

Elena Roger (Barracas, Buenos Aires, Argentina, 27 de octubre de 1974) es una cantante y actriz argentina. Es conocida internacionalmente por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita en el reestreno de la obra en Londres en 2006 y en el del 2012 en Nueva York. Es conocida también por haber ganado, en 2009, el Premio Olivier a la Mejor Actriz en Obra Musical por su actuación protagónica en “PIAF” (pieza teatral basada en la vida de la cantante francesa Édith Piaf).

Delicatesen catamarqueñas, hará una degustación antes de ingresar a la sala.

90%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias