Concierto solidario: Tinogasta Fuelle “La ruta de la fe”

martes, 21 de mayo de 2019 09:22
martes, 21 de mayo de 2019 09:22

Este evento se realizará el próximo domingo 2 de junio, a partir de las 12, en la plaza principal de la localidad de El Salado departamento Tinogasta.

El objetivo de Tinogasta Fuelle “La ruta de la fe” es acercarles a los vecinos de El Salado, lugar donde lo vio nacer al artista Kaly Barrionuevo, el mismo nivel de espectáculo que se realizó en el Cine Teatro Catamarca en septiembre pasado.

Como así también, difundir nuestra tierra y, todas sus riquezas tanto artísticas, como sus comidas típicas, su producción vitivinícola, productos regionales, etc.

Cabe destacar, que las instituciones escolares y sociales participarán con su gastronomía, y lo recaudado será a total beneficio de las mismas.

El concierto estará dirigido por Luis “kaly” Barrionuevo, quién brindará su concierto junto a la Banda de Música de la Policía de la provincia y, la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio Mario Zambonini, además contará con la participarán de reconocidos artistas locales de todo el departamento Tinogasta.

Por otra parte, este concierto también tendrá un fin solidario por lo que se solicita la colaboración de un alimento no perecedero, que serán destinados a los establecimientos escolares del departamento.

Tinogasta Fuelle “Ruta de la Fé” es una fiesta para que disfruten todos los vecinos del departamento Tinogasta y, localidades aledañas; lo que se busca es revalorizar las tradiciones culturales, sociales de nuestra tierra, ¡las cuales jamás se deben perder!

69%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias