Este sábado, en la plaza Huayra Tawa de las 920 Viviendas

El “Chaqueño”, en la Fiesta del Locro

El Bomba Contreras, Silvia Pacheco y Carafea también serán parte de la propuesta de la fiesta.
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

La Municipalidad de la Capital anunció que la 17° edición de la tradicional Fiesta Municipal del Locro, que se festeja cada año el 25 de mayo, esta vez tendrá lugar en la plaza Huayra Tawa, frente al barrio 920 viviendas.


Para esta edición, el evento que dará inicio al mediodía, tendrá una nutrida e importante cartelera con artistas de renombre local y nacional. Sobre el escenario actuarán el Bomba Contreras, Silvia Pacheco, Carafea, Voces, Belén Parma, Los Hermanos Rodríguez, La Cuja, Los Potritos y el gran cierre con el Chaqueño Palavecino.


Para este año está prevista la participación de 40 instituciones entre escuelas, centros vecinales, entidades deportivas, parroquias y organizaciones no gubernamentales.


A lo largo de los años, esta fiesta fue consolidándose en el calendario anual de eventos populares y es la clásica opción de la fiesta patria para los vecinos de la ciudad Capital. 

71%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

22/05/2019 | 02:44
#0
CIRCO SIN PAN. ¿COMO PUEDE SER QUE LA MUNICIPALIDAD DE RAÚL JALIL, EN TREMENDA POBREZA GASTE NUESTRO DINERO EN FIESTAS? EL PEOR INTENDENTE DE LA HISTORIA.

Otras Noticias