El plazo para presentar resúmenes vence el 31 de mayo

La literatura del NOA será el eje de las VI Jornadas de Letras

jueves, 23 de mayo de 2019 00:40
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40

Desde el 4 al 6 de septiembre se realizarán en la Universidad Nacional de Catamarca las VI Jornadas de Letras bajo el lema “La lengua y la literatura del NOA: tradiciones, rupturas y proyecciones”. 


El propósito de estas jornadas es “dar respuestas compartidas a una necesidad social, cultural y disciplinar referida a la lengua y la literatura de nuestra región para contribuir con el mejoramiento de las prácticas docente”, sostuvieron.


Desde la organización resaltaron que las Jornadas surgieron con la intención de crear un espacio de articulación de saberes y experiencias entre los docentes del Departamento Letras de la Facultad de Humanidades y los docentes del área disciplinar del sistema educativo nacional, provincial y municipal. “Haciéndose eco, de esta manera, de la necesidad de fortalecer el vínculo con la región e insertar lo académico en un marco sociocultural que nos incluya como habitantes del mismo territorio”, mencionaron.
Interesados/as podrán participar a través de mesas temáticas, ponencias, conversatorios y relatos de experiencias pedagógicas. La presentación de resúmenes para participar de las jornadas vence el próximo viernes 31 de mayo.


Los envíos y consultas se pueden realizar al siguiente correo electrónico: jornadasletras.unca@gmail.com
Quienes deseen participar como asistentes se podrán inscribir desde el 3 de junio hasta el 9 de agosto. Para consultas: www.huma.unca.edu.ar.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias