Jam en El Cebil, un espacio de improvisación y creatividad

miércoles, 29 de mayo de 2019 12:33
miércoles, 29 de mayo de 2019 12:33

Esta noche, a partir de las 21, el límite entre el escenario y el público se difumina en la Jam de El Cebil, el espacio cultural ubicado en Rojas 520.

El evento busca que sea un punto de encuentro entre músicos profesionales y amateurs, oyentes y aficionados, que se mezclan por el disfrute de tocar y escuchar, de compartir entre amigos, de aprender y ser testigos de cómo se genera música.

En esta primera edición ambientarán en el escenario Vane Martínez, integrante de Sinthome, junto a Juan Elías García y Federico Peludero, de La Chancaca, quienes darán rienda suelta a sus instintos musicales, abriendo la puerta a quienes se acerquen a participar de esta nueva propuesta.

Generalmente, la estructura de una jam comienza con una banda que abre y toca durante determinado tiempo y, luego de la apertura, puede subir quien quiera al escenario siguiendo ciertos códigos que se dan tácitamente.

Desde el evento invitan a músicos y músicas a acercarse con sus instrumentos y ser parte de este momento de improvisación y creatividad.

 

 

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias