Fue presentado en redes sociales

El Poncho 2019 ya tiene su logo oficial

El trabajo fue realizado por el artista Fabián Martinena.
viernes, 31 de mayo de 2019 00:04
viernes, 31 de mayo de 2019 00:04

La edición número 49 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho ya tiene su imagen oficial para este 2019, que como desde hace 14 años, es autoría del artista visual Fabián  Martinena, perteneciente al staff de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia. 


A través de sus redes sociales, el organismo cultural presentó el nuevo logo de la fiesta, con excelentes repercusiones.
En su fundamentación, Martinena manifiesta que “en primer lugar me motiva la prenda misma del poncho, a la cual de alguna manera debo resaltar una y otra vez. Además, el poncho tiene la cualidad de que es dinámico, tiene movimiento y permite jugar con la formas, lo cual aprovecho para fusionarlo con otros elementos como en este caso, en la  imagen del Poncho 2019, que lo fusiono con la C, aquí las palabras claves son  celebración y Catamarca”. 


La imagen oficial de la 49 edición años de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho comienza a representar e invitar a catamarqueños y turistas a vivir la fiesta más grande de inverno en todo el país, que se realizará del 12 al 21 de julio de 2019.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias