Hoy desde las 21,30

El legendario trío cómico MIDACHI vuelve a presentarse en Catamarca

El show será en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.
sábado, 4 de mayo de 2019 00:42
sábado, 4 de mayo de 2019 00:42

En el marco de una gira por todo el país y salas de Uruguay, Paraguay, Colombia, Estados Unidos y España, los Midachi aterrizarán hoy a la noche en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, para celebrar con el público local sus 35 años de exitosa trayectoria.

El éxito de público está garantizado: los MIDACHI siempre triunfaron en la provincia y se mantienen entre los favoritos del público catamarqueño.

El trío humorístico santafesino llegará a la ciudad con los consagrados Dady Brieva (62), Miguel del Sel (61) y Darío “Chino” Volpato (57), quienes en su nuevo espectáculo hacen un repaso por los personajes más característicos de sus 35 años sobre el escenario.
La Tota y la Pochola, el Chino Sensación, Chiribín, Mercedes y Drácula son algunas de las creaciones que se suceden en la producción.

Tampoco faltarán las imitaciones de Marco Antonio Solís, Carlos Vives y Los Palmeras, entre otros.

Luego de siete años con sus integrantes encarando proyectos separados, el denominado “trío más famoso de la Argentina” llegará a Catamarca con un espectáculo que ya lleva cerca de 400.000 entradas vendidas y funciones a lleno total en cada rincón del país.

Viejos conocidos de Catamarca, los MIDACHI estuvieron aquí desde sus comienzos, e incluso mientras el grupo permaneció separado, llegó a Catamarca Dady con su unipersonal “Dadyman”, que desplegó a sala llena.

La gracia y la picardía del trío, con un humor siempre familiar, incluye chanzas entre los integrantes, quienes suelen bromear por sus diferencias políticas, en especial Brieva, plenamente identificado con el peronismo, y Del Sel, reconocido militante macrista.

A la hora de reír, sin embargo, no hay grieta que aparezca y el humor copa cada presentación.

43%
Satisfacción
8%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2019 | 09:42
#149006
Campaña K.

Otras Noticias