Para disfrutar del terror...

sábado, 4 de mayo de 2019 00:42
sábado, 4 de mayo de 2019 00:42

Hoy a las 22, el grupo literario Alas de Colibrí repite la función de “Noche espeluznante”, un espectáculo interactivo donde los integrantes compartirán historias del género terror.

El escenario volverá a ser el espacio cultural El Cebil (Rojas 520) donde realizarán adaptaciones de leyendas y relatos de Catamarca y la región, combinando la lectura con narración, música ambiental, escenografía y dramatización, para que las personas que asistan puedan experimentar el miedo en un espacio especialmente ambientado, con luces y sonidos.
La entrada tiene un costo de $100. 

La propuesta está destinada a un público adolescente (a partir de 12 años), jóvenes y adultos o a niños que puedan prestar atención a los relatos, ya que requieren guardar silencio y escuchar.

 

Alas de colibrí

El grupo promotor de lectura Alas de Colibrí trabaja desde el año 2014 en distintos ámbitos, compartiendo lectura y narracián oral. 
Mediante actividades interactivas, plantea la lectura por placer y comparte historias.

Tras una intensa formación en lectura, manejo de la voz, manejo escénico, narración, entre otras disciplinas, sus integrantes se constituyeron como grupo de animación de lectura y producen distintas propuestas lúdicas que apuntan a promover la lectura por placer.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias