Se presentó la Fiesta Nacional de la Mandarina en La Rioja

martes, 7 de mayo de 2019 13:00
martes, 7 de mayo de 2019 13:00

Con la presencia del Director de Promoción Turística de Catamarca, Marcelo Sosa, el Director de Producto de la Secretaria de Turismo de La Rioja, Diego Vera, el Director de Cultura, Turismo y Recreación de Capayan, Daniel Nieva, el Secretario de Gobierno de Capayán, Miguel Ángel Juárez, el cantautor Vitín Martoccia y la Reina de la Fiesta Nacional de la Mandarina, Nasha Herrera, se presentó en la mañana de hoy en la Secretaria de Turismo de la Rioja la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Mandarina que se realizará este fin de semana del 10 al 12 de mayo.

En la oportunidad se dio a conocer la cartelera que tendrá la presencia de importantes artistas locales, nacionales e internacionales.

Sobre el particular el Secretario de Cultura, Daniel Nieva, se refirió a la importancia de la fiesta que tendrá una gran cartelera con artistas locales y nacionales, a la vez que el Director de Producto de La Rioja agradeció la presencia de la delegación de Catamarca en la provincia para promocionar “La Mandarina”.

Además el Director de Promoción Turística, Marcelo Sosa, hablo del apoyo promocional y el alcance de Fiesta Nacional, destacando la gran cantidad de espacios donde se publicita el evento que se espera tenga una gran afluencia de visitantes.

A su turno se comunicó a los presentes cual será la Cartelera Artística del Festival de la Mandarina 2019 que tendrá el valor de las entradas de la siguiente manera, el viernes $ 200, Sábado y Domingo $500 cada día o bien un abono de $ 1000 para los tres días de la Fiesta que podrán ser adquiridas en los locales de Centro Card de las ciudades de La Rioja, Catamarca, Belén, Andalgalá y Recreo y además en el Ateneo Musical de Catamarca.

Expo Productiva Artesanal y Comercial

Acompañando a la Fiesta Nacional de la Mandarina que empieza este viernes 10 de mayo y que contará con una importante cartelera de artistas locales, provinciales y nacionales; estará la Expo Productiva la cual es organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Capayán.

Luis Martoccia, titular de la mencionada cartera productiva municipal, dio cuenta que hasta el momento tiene inscriptos más de 80 productores que llegarán desde las localidades del departamento Capayán, pero también de departamento vecinos e inclusive de provincias como La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, etc.

Ante esto, Martoccia destacó la expectativa generada a partir de la difusión realizada de la Fiesta de la Mandarina tras su presentación en Buenos Aires.

Asimismo, el funcionario municipal mencionó que ya se viene trabajando con los productores y artesanos del departamento para suministrarle los elementos necesarios para que puedan presentar sus productos. En esta tarea se trabaja con el acompañamiento de organismos provinciales.

Finalmente, Luis Martoccia dio a conocer que la apertura de la Expo Productiva será el viernes a las 16 y que durante el fin de semana se la podrá visitar desde las 12.

 

55%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias