La convocatoria cierra el 10 de mayo

Última semana para presentar una propuestas artísticas para el Poncho 2019

martes, 7 de mayo de 2019 09:58
martes, 7 de mayo de 2019 09:58

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia convoca a artistas de Catamarca a presentar sus propuestas artísticas integrales a fin de conformar la cartelera del escenario mayor y del espacio alternativo “La pérgola” de la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, a realizarse del 12 al 21 de julio de 2019.

Cada propuesta artística deberá incluir:

• Descripción de la puesta en escena

• Detalle de los artistas en escena

• Equipo técnico

• Detalle del repertorio

• Rider técnico

• Guión de puesta en escena

• Presupuesto

Al espacio alternativo “la pérgola”, además del folclore, podrán presentarse propuestas de distintas manifestaciones artísticas.

Se seleccionarán propuestas para integrar 6 (seis) jornadas de festival en el caso del escenario mayor y 9 (nueve) jornadas en el caso del espacio alternativo la pérgola.

Todos los artistas que integren propuestas para el escenario mayor deberán tener 16 años cumplidos al 1° de junio de 2019, mientras que los jóvenes a partir de los 15 años pueden integrar el espacio alternativo la pérgola.

Las propuestas artísticas se receptarán en sobre cerrado y rotulado desde el día 22 de abril hasta el día 10 de mayo de 2019, de 8 a las 12, en la Dirección Provincial de Acción Cultural (Av. México sin número, Predio Ferial Catamarca).

En el caso de los artistas del interior de la provincia, podrán enviar la información requerida en el presente reglamento vía correo electrónico a: accioncultural.cat@gmail.com

Por mayor información, solicitud de bases y condiciones de la convocatoria y presentación de las propuestas artísticas: dirigirse a la Dirección Provincial de Acción Cultural (Av. México sin número, Predio Ferial Catamarca) de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Escribir a accioncultural.cat@gmail.com  o llamar al teléfono 383 – 4486067

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias