Nueva función "El carozo del invierno se llama primavera"

jueves, 9 de mayo de 2019 11:50
jueves, 9 de mayo de 2019 11:50

El próximo sábado, a las 21.30, en ámbitos del Teatro del Sur se repondrá la obra El carozo del invierno se llama primavera, del grupo de teatro independiente Los Constructores.

El carozo del invierno se llama primavera,  además de ser un verso que forma parte del poema Inminencia perteneciente al escritor catamarqueño Luis Leopoldo Franco, es un proyecto teatral nacido a la luz de una profunda investigación sobre la composición poética desde la corporalidad en el tiempo y el espacio escénico. En esa nueva escritura, la palabra del poeta belicho y universal es rehabitada por imágenes que actualizan la condición de la Vida en el escenario del desconcierto, el lucro, el horror. 

El grupo teatral está conformado por Georgina Gaibiso, Cristian Romero, David Silva, Moisés Seleme, Carlos Gaibiso y Marité Pompei.

Cabe destacar que la obra fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro edición 2017, representando a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro realizada en Rosario (Santa Fe) y Fiesta Regional del Teatro en la ciudad de Salta ese mismo año.

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias