Este fin de semana se realizará en la Isla Larga el Festival del Charqui

El sábado se presentará la banda cuartetera Q´Lokura y el domingo Los Sacheros
martes, 11 de junio de 2019 12:57
martes, 11 de junio de 2019 12:57

Este fin de semana se realizará en la localidad de Isla Larga, La Puerta, edición 2019 del Festival del Charqui evento de gran impacto cultural y turístico de la región que presentará como figura principal el sábado 15 de Junio la actuación del grupo cuartetero Q´Lokura, además de El Dany y Banda Disfruto, en tanto que el Domingo 16 de Junio estarán Los Sacheros como presentación principal además de Los Viajeros, Furia Musical, Los Del Milagro, Jomaray, Salcedo, Ballet Municipal, el humor del “Bomba” Contrera y Los Mellizos.

El festival cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta, gestión del Intendente, Dr. Osvaldo Gómez y del Gobierno de Catamarca, a través de las Secretarias de Turismo y Cultura.

Es importante remarcar el horario del festival que comienza a las 12 del mediodía y termina pasada las 18 horas, y para comodidad de todos los que quieran estar presentes habrá líneas de colectivos especiales que saldrán desde la terminal del ómnibus con salidas desde las 11 de la mañana hasta la 4 de la tarde, regresando desde las 18 horas.

El festival contará además con una exposición productiva y artesanal para todos aquellos que quieran adquirir productos típicos de la región y tendrá además una feria gastronómica donde se podrá adquirir preparaciones solo realizadas a base de charqui.

Valor de las entradas

Las entradas para el Festival de El Charqui tendrán un valor para el día sábado de 300 pesos y 200 pesos anticipadas, en tanto que las del día domingo saldrán 150 pesos y 100 anticipadas, las mismas se podrán adquirir en La Municipalidad de La Puerta y en la ciudad capital en Playa de Estacionamiento “Lujo” G” en Esquiú y Salta y en Barber Shop Catamarca de Av. Argentina 232.

55%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

11/6/2019 | 13:00
#149006
Hermoso festival . Ojalá mucha gente pueda ir a la Isla Larga !

Otras Noticias