Festival del Charqui

miércoles, 12 de junio de 2019 00:00
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00

Este fin de semana se realizará en la localidad de Isla Larga, La Puerta, la edición 2019 del Festival del Charqui, evento de gran impacto cultural y turístico de la región que presentará como figura principal el sábado 15 de junio la actuación del grupo cuartetero Q’Lokura, además de El Dany y Banda Disfruto, en tanto que el domingo 16 de junio estarán Los Sacheros como presentación principal, además de Los Viajeros, Furia Musical, Los del Milagro, Jomaray, Salcedo, Ballet Municipal, el humor del “Bomba” Contrera y Los Mellizos.


El festival cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta y del Gobierno de Catamarca, a través de las secretarías de Turismo y de Cultura.


Es importante remarcar el horario del festival, que comienza a las 12.00 del mediodía y termina pasadas las 18.00, y para comodidad de todos habrá líneas de colectivos especiales que saldrán desde la Terminal del Ómnibus con salidas desde las 11.00 hasta la 16.00, regresando desde las 18.00.


El festival contará además con una exposición productiva y artesanal para todos aquellos que quieran adquirir productos típicos de la región y una feria gastronómica, donde se podrá adquirir preparaciones sólo realizadas a base de charqui.

Entradas

Las entradas para el Festival del Charqui tendrán un valor para el sábado de 300 pesos y 200 pesos anticipadas, en tanto que las del domingo saldrán 150 pesos y 100 anticipadas. Se podrán adquirir en la Municipalidad de La Puerta y, en la Capital, en playa de estacionamiento “Lujo G”, en Esquiú y Salta y en Barber Shop Catamarca, de av. Argentina 232.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias