Mecenas inaugura un nuevo espacio de arte en El Cebil

viernes, 14 de junio de 2019 10:13
viernes, 14 de junio de 2019 10:13

Hoy a las 20, quedará inaugurado en El Cebil (rojas 520) un nuevo espacio dedicado a la exposición y venta de obras de artistas que integran el grupo de autogestión creativa Mecenas.

Ambos proyectos coordinaron un trabajo cooperativo con el objetivo de fortalecer la visibilidad de los artistas con muestras rotativas de la trastienda de Mecenas, organizada en pequeñas "colecciones" que permanecerán expuestas entre uno y dos meses

En esta oportunidad se expondrán piezas de artistas mujeres pertenecientes a la colección "GERMINADAS: brotan, poderosas, son fruto y origen".

Mecenas

Surgió originalmente como un grupo de autogestión de alumnos de carreras artísticas para autopromover sus propias producciones, desde la organización de exposiciones hasta el desarrollo de estrategias para la venta de obras.

Actualmente, se constituye como un nodo de exhibición y venta de obras de pequeño y mediano formato de distintos artistas (algunos emergentes y otros con trayectoria), en espacios de encuentro con el público permitiendo que se originen oportunidades de venta para el autor y brindando al público una pequeña colección de obras presentadas en formatos estandarizados y en óptimas condiciones de enmarcado.

El Cebil

Este centro cultural promueve el desarrollo de actividades educativas vinculadas al arte, la comunicación y la cultura con una variada grilla de talleres estables y eventos destacados.

El equipo que lleva adelante este espacio está integrado por un grupo de mujeres con experiencia en la gestión cultural, la comunicación y la educación. 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias