Folklore y doble función de teatro en la Casa de la Cultura

miércoles, 19 de junio de 2019 13:59
miércoles, 19 de junio de 2019 13:59

Este fin de semana, la Casa de la Cultura vuelve a convocar a toda la comunidad a compartir las propuestas del ciclo “Aquí Cultura, ahora en la Casa”, con la presentación de El Vendaval, en la noche del viernes, y el día sábado, doble función de teatro para público infantil por la tarde y adulto por la noche.  

Para el viernes 21 de junio a las 21, está programada la presentación del grupo "El Vendaval" con todo el folklore para darle calor a la fría noche catamarqueña. 

Mientras que el sábado 22 de junio, habrá dos funciones de teatro: la primera, a las 18 con la presentación de la Cooperativa "Cachalahueca", con un espectáculo circense destinado al público infantil, que incluye acrobacias, malabares y mucho más. Y a las 22, de ese mismo día, se anuncia la presentación de la obra teatral "Dormir, nada más", destinada al público adulto. 

Todos los espectáculos serán con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo "Aquí Cultura, ahora en la Casa", una propuesta de la Secretaría de Estado de Cultura, que tiene por objetivo ampliar la oferta y el acceso a variados espectáculos para toda la familia, en la Casa de la Cultura, ubicada en San Martín 533. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias