En un emotivo acto

Prometieron y juraron lealtad a la Bandera

viernes, 21 de junio de 2019 00:00
viernes, 21 de junio de 2019 00:00

El senador Jorge Solá Jais a cargo de la Presidencia del Senado de Catamarca, presidió el acto central desarrollado ayer en la Escuela de Cadetes “Presidente General Juan Domingo Perón”, en conmemoración por el 199° Aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano y el 81° Aniversario de la Ley que declara el 20 de junio Día de la Bandera Nacional Argentina, oportunidad en la que cadetes de 3° Año y alumnos de 4° Grado de diferentes instituciones escolares, prometieron y juraron lealtad a nuestra Enseña Nacional.


Recibido por el subcomisario Daniel Juárez, junto al jefe de la Policía Orlando Quevedo, el presidente del Cuerpo de Senadores pasó revista y saludó a la Agrupación 20 de Junio y Banderas reunidas en la Plaza de Armas.


En este marco, tras la invocación religiosa del Capellán de la Escuela de Policías, a cargo del presbítero Héctor Salas, el jefe de la Policía de Catamarca, Orlando Quevedo, se dirigió a los presentes brindando unas palabras de bienvenida. 


Con plena solemnidad y respeto, el acto continuó con la toma de Promesa de Lealtad por parte de alumnos de las escuelas presentes, a cargo del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Daniel Gutierrez.


Alumnos de tercer año de la Escuela de Cadetes, hicieron lo propio y juraron su lealtad al símbolo más representativo de nuestro país, ante las palabras alusivas a cargo del senador Solá Jais.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias