En el barrio San Antonio sur

Hoy, fiesta de comidas típicas

lunes, 24 de junio de 2019 04:10
lunes, 24 de junio de 2019 04:10

Desde el mediodía y en coincidencia con el día de San Juan Bautista, se celebrará hoy la séptima fiesta de comidas típicas en la plaza del barrio San Antonio sur, organizada por el municipio capitalino.

Participarán de la propuesta más de 40 entidades civiles de la ciudad que buscarán ganar el premio al plato más delicioso de la jornada.
La degustación tendrá dos categorías de competencia: la categoría A -destinada a cocineros de tamales y humita- y la categoría B -para cazuelas y carbonada-. Ambas categorías serán premiadas con una suma de 9.000 pesos para el primer lugar, además de premios para el segundo y tercer lugar, y el premio al stand mejor presentado.

La cartelera artística local estará integrada por Carlitos Ponce, Ficha Acosta, Torito Arce, Magui Leiva (de Genios de la Argentina, en Showmatch) y Francesca Segura, entre otros.

El cierre a toda música y color estará a cargo del grupo “Los Sacheros”. En el humor -como es característico de esta fiesta en particular- se destacará la figura del “Bomba” Contreras.

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias