Repique y sazón: Belén Parma y La Chancaca en el ciclo de Encuentros Margaritas

viernes, 28 de junio de 2019 11:00
viernes, 28 de junio de 2019 11:00

Inaugurando las vacaciones invernales, el próximo viernes 5 de julio se presentarán Belén Parma y La Chancaca en el marco del ciclo de Encuentros Margaritas, organizados por el movimiento de Mujeres de la Música de Catamarca.

La cita es en El Encuentro, ubicado en Juan Pablo Vera esquina Ayacucho norte (detrás de la UNCa), a partir de las 22 horas, y el derecho de espectáculo tendrá un valor de 150 pesos. 

Por el escenario de este ciclo, que arrancó en el mes de junio, ya pasaron diversidad de músicas y músicos de Catamarca así como reconocidas artistas de otras provincias entre las que se pueden destacar a la cordobesa Clara Cantore y la tucumana Nancy Pedro. 

Belén Parma

Es interprete, vocalista y pianista de música latinoamericana folclórica y popular. En esta oportunidad estará acompañada por Vane Martínez en bajo y Javier García en percusión.

La Chancaca

Banda que explora ritmos latinoamericanos con raíces afro como el son, la cumbia, la rumba, el candombe, el festejo y el landó.

Está integrada por Juan Elías García en bajo y voz, Federico Peludero en guitarra y voz, Karina Tinat en percusión y coros, Javier García en batería y percusión y Enrique Loyola en los teclados.  

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias