Kaktus presenta su Meskalitour OTOÑO/INVIERNO

viernes, 7 de junio de 2019 21:35
viernes, 7 de junio de 2019 21:35

Kaktus, representantes del hip hop provincial, comenzarán su tour musical con una serie de shows que los llevarán por diferentes localidades de la región. 

Este ciclo de presentaciones comenzará este 8 de junio en la tarde en la vecina ciudad de La Rioja en un evento regional de hip hop llamado NORTEGROUND donde el grupo catamarqueño representará a la provincia en el escenario. Dicho evento se llevará a cabo a las 16hs en el centro cultural que se ubica en la calle Catamarca.

La banda, integrada por Dj Noize y los raperos Efe y Pedro, tambien actuará en la capital catamarqueña el dia 29 del corriente mes en la ferneteria Casa Vieja. 

En el mes de julio viajan a la ciudad de Recreo para presentarse en una noche Reggae junto a bandas destacadas del género como Mas Elevados (cat) y La Abasto Reggae (La Plata). 

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento aunque Kaktus anuncio que este ciclo de MESKALITOUR viene con sorpresas y  que se estan trabajando fechas en diferentes regiones

Si te interesa escuchar la música de KAKTUS buscalos en el canal de Youtube PEDRO EL KAKTUS donde en los próximos meses van a subir su primer disco profesional

Si quieren asistir a alguna de las fechas de MESKALITOUR o quieren llevar al grupo para su localidad comuniquese con vallebajoproducciones@hotmail.com.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias