“Alternativa”, en El Cebil

jueves, 11 de julio de 2019 00:00
jueves, 11 de julio de 2019 00:00

Cerca de cumplir 25 años, la emblemática agrupación que acercó a los catamarqueños al repertorio latinoamericano, ofrecerá su show este fin de semana en el espacio cultural El Cebil (Rojas 520).


Mañana viernes, a partir de las 23, se presentará el Grupo Alternativa, formado por Manuel Edgardo Quiroga (voz y guitarra), Miguel Ángel Álvarez Priego (voz, accesorios), Raúl Zaffe (primera guitarra, voz), Gabriel Cano (percusión), con su repertorio de música popular contemporánea latinoamericana. La formación festeja este mes sus 25 años con la música, acercando desde el inicio, como su nombre lo sugiere, un repertorio de música que en los años 90 no solía escucharse en la escena musical catamarqueña y que sigue identificando al grupo hasta el día de hoy.


Autores como Bola de Nieve, Chico Buarque, Cuchi Leguizamón, Carlos Varela, Lito Nebbia o el catamarqueño Alberto Suárez fueron versionados en el particular estilo de esta agrupación que vio pasar diferentes músicos a lo largo de su historia, como Jorge Reales, ‘Cacho’ Reales, Aldo Castro, Diego Marioni, Juan Martín Angera y Luis Acosta, entre otros.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias